Comercial Pabst trae a nuestros clientes el Calefactor modelo Alerce, que cuenta con interesantes innovaciones tecnológicas.

En primer lugar está su Panel digital LED, que nos indica la temperatura ambiente y además permite una fácil configuración de la temperatura requerida, a través de dos botones para aumentar o disminuir esta temperatura. También podemos cambiar su potencia rápidamente a través de este mismo panel, ya sea posicionándola en 500 o 1000 watts, dependiendo del espacio que necesitemos calefaccionar. Su capacidad de trabajo en 500 watts es de 9 a 12 m2 y en 1000 watts puede llegar hasta los 20 m2.

Otro elemento interesesante que incorpora este panel LED, es un Sistema de Control de Operación en Temperatura de confort o Temperatura económica. En el modo de operación de temperatura económica, el calefactor trabaja automáticamente 4° C menos que la temperatura de confort, lo que reduce el rango de funcionamiento del equipo pero impide que la temperatura ambiente baje de un mínimo deseado.

Lo que sin duda representa un gran aporte a la salud y bienestar de los usuarios, es la implementación de un sistema Ionizador de aire. Este sistema permite, a través de la generación de iones negativos, limpiar el ambiente de polvo, ácaros e impurezas en suspensión, haciéndolo más respirable y sano, especialmente indicado para personas alérgicas, bebes o niños, y personas que en general sufran alguna enfermedad respiratoria.

En cuanto a seguridad en la operación, este calefactor cuenta con Protección Térmica ante sobrecalentamientos y además incorpora un Sistema Antivuelco, el que desconecta automáticamente el equipo ante posibles caídas o volcamientos. Al enderezar el calefactor se vuelve a conectar. Esto en caso de que el calefactor sea utilizado en el modo portátil, ya que también se puede adosar a la pared.

También su temperatura de superficie no permite que si alguien que toque el calefactor en forma casual, llegue a sufrir algún tipo de daños. El usuario percibirá la temperatura del equipo, teniendo tiempo suficiente para retirar la mano sin sufrir quemaduras.

El corazón de este equipo está en su Elemento Calefactor, el que cuenta con aletas difusoras que permiten que el aire circundante se caliente rápidamente a través del principio de convección natural, fluyendo a la habitación y temperando esta en pocos minutos. Su eficiencia es tan alta que no necesita ventilador, por lo que no produce ruido, no mueve polvo ni ácaros, ni tiene un consumo extra.

Cuenta además con Protección IP24, lo que le permite entre otras cosas, operar en ambientes húmedos tales como baños.

Finalmente, su diseño estilizado lo hace muy agradable a la vista, incorporándose a los ambientes en forma armónica, ocupando un mínimo de espacio.

Cuenta con 2 años de garantía y servicio técnico postventa.